Lentes de contacto

Una superficie corneal lisa, regular, transparente y sin alteraciones proporciona una buena calidad de visión. Cuando no se dan estas condiciones podemos recurrir a la adaptación de lentillas especiales.

En Opticalia Lázaro realizamos adaptaciones de lentes de contacto para el control de la miopía (ortoqueratología), para la compensación de alteraciones corneales (post cirugía refractiva y post LASIK, queratocono, DMP, anillos intraestromales y queratoplastia corneal) y  errores refractivos comunes. Para ello, realizamos un examen visual completo junto con pruebas más específicas como la topografía corneal.

A continuación, nuestros profesionales te recomendaran la mejor opción en función de tu estado refractivo (miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia), de tu salud visual y de tus necesidades.

Gracias a tratamientos como ortoqueratología eliminamos la necesidad de usar gafas durante el día, mediante la compensación de la miopía mientras duermes. Recomendado para frenar el avance de la miopía sobre todo en niños y adolescentes.