Tus audífonos

Los audífonos ayudan al cerebro a interpretar los sonidos, esto proporciona una mejor comprensión del habla en ambientes ruidosos.

Existen distintos tipos de audífonos que  proporcionan una alta calidad de sonido.Nuestros audioprotesistas le aconsejarán la mejor  opción que dependerá de sus preferencias personales de discreción y funcionalidad.

También contamos con una amplia gama de accesorios para tus audífonos:

 

control audifonos con app.jpg

aplicaciones móviles

 

Te ayudan a cambiar el volumen, cambiar de programa, silenciar los audífonos, ver el estado de la pila y mucho más, todo con una simple presión. 

 

 

 

connectivity-solutions-btc.jpg

Bluetooth

 

Permiten una comunicación y control directo con un iPhone, iPad o iPod Touch. Con la tecnología Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directo al audífono.

 

 

 

connectclip-solutions-btc.jpg

Connectclip

 

Gracias a la tecnología ConnectClip podrás hacer y recibir llamadas directamente a tus audífonos. También es posible escuchar música con aplicaciones como Spotify y Youtube, además de ser micrófono remoto.

 

 

 

rechargeable-solutions OTICON.jpg

Audífonos recargables

 

Enchúfelos por la noche y trendrá energía para todo el día.

 

 

 

 

 

safeline-solutions-btc.jpg

Cordón de seguridad

 

Impide que su audífono se pierda o estropee cuando usted o su hijo están realizando las actividades propias del día a día.

 

 

 

tapones para el baño

Nuestras soluciones de tapones para el baño abarcan una amplia gama de variedades de modelos en función de las necesidades del niño.